domingo, 28 de junio de 2009

Escritura Creativa 1

con la palabra:

CAFEÍNA

Elena Cafeina asi la llamaban en ese pueblo de gente tan dormida y tan lenta...la unica muchacha que sufría de hiperactividad en un lugar donde la gente demoraba años en moverse si quiera para ir al baño"


SANDÍA

"He viajado tanto por el mundo sin haber sufrido si quiera una sola fractura o un sólo raspón...pero solitario es el viaje te cuento. A pesar de haber viajado tanto no he conseguido un amor y menos un amigo. Bueno, hasta que nos encontramos. me viste y te sonreiste. Que atrevida eres pequeña no salimos ni una vez y me llevas a tu casa, pero asi de rápido dicen te golpea el amor. Si tan solo eso.. si tan solo eso hubiese sido verdad...si tan solo hubiese sido amor y no algo mas. Me quisiste solo por mi interior y me diste juicio por mi exterior...y yo bien cojudo me deje llevar y por eso en tu estomago porque sandía soy he determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario